Back to Top

Los Ákaros amplían el nido

Este año hemos vivido muchísimas emociones fuertes. Hemos añadido muchos productos nuevos al catálogo. Asistido a multitud de torneos y eventos… y hemos crecido, ahora somos más Ákaros, y necesitamos más espacio.

Así que vamos a mudarnos a un taller más grande, donde corretear alegremente mientras forjamos dados y otros productos relacionados, dándole forma a vuestras ilusiones.

Hemos empezado ya con los trabajos de reforma y acondicionamiento de las nuevas instalaciones .

Estamos trabajando en terminar los pedidos que ya tenemos en marcha.

A partir de hoy para los nuevos pedidos haremos una pausa en nuestra producción hasta después de Reyes.

Esperamos comenzar el nuevo año en nuestro flamante taller por estrenar. Donde dispondremos de más espacio y de algunas novedades más en los servicios que hasta ahora ofrecíamos… Pero no vamos a adelantar acontecimientos.

Podréis seguir enviando vuestras solicitudes y consultas con normalidad. Continuamos atendiendo el correo.

Podéis seguir enviando vuestros pedidos sea a través de la web o contactando en akarodice@gmail.com , pero tened en cuenta que la producción de los nuevos pedidos no se comenzará hasta el día 8 de enero.

Para cualquier duda o consulta nos tenéis disponibles como siempre en nuestras redes sociales o a través del email.

Muchísimas gracias por la paciencia y por el apoyo. Es gracias a vosotros que seguimos creciendo, y esperamos poder ofreceros cada día nuevas formas de convertir vuestras ilusiones en dados y cada vez en más cosas.