Back to Top

INSECT BOWL

Gracias a vuestro apoyo incondicional y a todo el feedback que hemos recibido después de nuestro primer proyecto, Pony Bowl, nos hemos decidido a dar este segundo paso en el mundo de las miniaturas.

Nuestro nuevo proyecto se llama Insect Bowl y seguramente ya habéis visto algunas imágenes en nuestras redes.

Hoy os vamos a desvelar todo lo que necesitáis saber sobre ellos.

En primer lugar, se trata de un equipo enfocado al Fantasy Football, en la escala de 32mm, producido en metal blanco de alta calidad. Pero se puede utilizar para múltiples juegos de escaramuzas, rol y mesa.

Se trata de un conjunto de insectos tan cuquis como peligrosos en el campo de juego, con sus garritas, pinchitos, pinzas o aguijones bien dispuestas. Y esa estética kawai de ojos enormes y brillantes que tanto nos gusta.

Aunque hemos creado un pledge con el equipo básico, está diseñadas una serie de miniaturas que hacen posible la configuración de cualquier rooster para Fantasy Football. Además, en su despiece, las miniaturas llevan las patitas y antenas por separado, con una rótula como punto de unión al cuerpo, para que puedas montar las articulaciones en el ángulo que desees. Dándole más dinamismo, posturas estoicas… y ofreciendo así la posibilidad de que cada equipo y miniatura sean realmente únicos.

Entre los distintos pledges que hemos previsto se encuentran las siguientes opciones (todas ellas incluyen 1 copia de todos los stretch goals que se desbloqueen por cada equipo de Insect Bowl que incluya):
Equipo básico (disponible en early bird los 3 primeros días).

All-in (disponible en early bird los 3 primeros días).

Equipo básico Insect Bowl + básico Pony Bowl.

5 equipos básicos (ideal tiendas o compras conjuntas).

5 All-in (para compras conjuntas o tiendas).

 

Si no queréis perderos este proyecto dadle a seguir en la plataforma de Kickstarter y estad atentos a su comienzo el próximo viernes 31 de Julio. La opción early bird estará disponible sólo hasta el domingo.