Back to Top

Un repaso al 2019

Este ha sido un año muy intenso, de hecho lo está siendo hasta el último día y tenemos muchísimo que agradeceros, porque todas estas cosas que hemos añadido al catálogo, todas las novedades, todos los cambios, son gracias a vuestra confianza en nosotros.

Comenzamos el año con una novedad sencilla, pero que os gustó mucho y que marcaría un antes y un después:
El dado unicornio en rosa glitter. Que sacamos a la venta en las Hispania Wargames, y que se agotó a los 10 minutos de abrir, tres veces.

También a destacar y de la misma temática, el que se puede considerar con toda seguridad el proyecto más ambicioso que hemos sacado adelante en este año, y que tenemos a puntito casi para la entrega nuestro primer equipo de bloddbowl, el Pony Bowl. De nuevo recibimos vuestro apoyo de forma incondicional y ese ilusión, un poco nuestra y un mucho vuestra, se hizo realidad.
Con él inaugurábamos nuestra sección de miniaturas, que se engloba dentro de AkaroStudio. Donde alojamos todos los productos que no son dados. Porque alguno teníamos ya, pero esos también han aumentado este año.

Las bandejas tiradados, disponibles en cinco colores distintos fueron uno de los productos estrella que estrenamos este 2019. También los cubiletes.

Y dados, claro, muchos dados. Con distintos diseños y en distintos formatos. Porque tenemos ya Dados d6, d10, d20, y el recién incorporado d4. Y además los puedes decidir llevar de llavero o incluso de colgante. Pero no podíamos hacer colgantes y no ofrecer pulseras… Así que nos liamos la manta a la cabeza y entre las novedades que llevamos a las Freak Wars estaban también las pulseritas de pequeños d6

Hemos añadido colores y materiales… entre vuestros favoritos el verde oscuro mármol, y el glitter azul. Y hemos añadido colecciones con los diseños de vuestros personajes favoritos a nuestra web…

¡Ah! La web, no olvidemos la web. Renovada totalmente y con un catálogo en contante crecimiento. Estad atentos porque tenemos muchas más series que subir y muchas, muchas ideas nuevas.

Pero eso ya será en el 2020. Porque este 2019 tan intenso, se nos ha hecho corto. A ver si el año que viene, al ser bisiesto, nos cunde aún más. Hay todavía muchas más ilusiones esperando a ser dado… dado y otras cosas, en nuestra nueva forja.

Porque lo último que hemos hecho este año ha sido mudarnos. Hemos crecido, gracias a vosotros y vuestro apoyo. Somos más Ákaros y hacemos más cosas, y la guarida se nos había quedado pequeña. Así que nos estamos instalando en un nido más grande donde corretear a nuestras anchas en nuestra fábrica de ilusiones.

 

Y por todas esas cosas, y un montón más, es que queremos daros las gracias y desearos un Feliz 2020.

Que los dados os acompañen.