Back to Top

Nuevo Logo Akaro

Manteniendo nuestro espíritu de Akaros correteando incansablemente por el almacén, preparando pedidos, ideando nuevos diseños, nuevos productos, adaptándonos al medio… hemos encontrado tiempo para mirar de cerca esa imagen que nos define, que nos describe, que es nosotros en el mundo exterior.

Y lo que vimos nos gustaba, pero se podía mejorar.

Hemos querido evolucionar también en ello, del mismo modo que hemos ampliado nuestro catálogo, abierto caminos nuevos, incorporando productos distintos, aunque complementarios a nuestro espíritu dadil.

Y en ese proceso hemos sufrido cambios por dentro que queríamos reflejar por fuera.

 

Este nuevo Akaro, más celta, más complejo, y creemos que más fuerte, más guerrero, ha vuelto a llevarnos a los inicios. A nuestras raíces. A esos grandes guerreros que no le temían a nada y vivían con el sueño de la recompensa en el Valhalla.

Así, creemos que nuestro pequeño ser microscópico refleja ahora más nuestro espíritu, y en estos momentos en los que hay que mantenerse fuerte y seguir adelante, con nuestros sueños e ilusiones, convirtiéndolas en dado, y en mil cosas más, hemos querido compartir con vosotros a este nuevo Akaro.

Esperamos que os guste tanto como a nosotros.

 

Y sobretodo, esperamos que estéis todos bien y que nos veamos pronto en torneos y eventos, haciendo los dados rodas y compartiendo risas, abrazos y mucha, mucha ilusión.