Back to Top

Nos vamos al Mundial de la NAF en Dornbirn

Una vez superada la resaca delas Freak Wars a duras penas, comenzamos a ultimar detalles para nuestra próxima parada en una cita internacional.
Ya teníamos mucho avanzado, sino habría sido imposible llegar a tiempo a todo. Pero es que se trata de una ocasión de lo más especial, de esas cosas que hay que hacer al menos una vez en la vida. Y como jugador y aficionado al Fantasy Football no podía perderme esta cita.
Además de ser el orgulloso forjador oficial de los dados de este año, en unos días estaremos en Dornbirn para asistir al Mundial de la NAF. Una competición por equipos que reunirá a cerca de 1500 jugadores, que se dice pronto.
Un punto de encuentro de la afición con varios equipos españoles, alguno de los cuales será compañero de viaje y aventura, y varias empresas también como son Hungry TrollStarPlayer Miniatures y Zentit Miniatures, que compartirá stand con nosotros.
Prometemos hacer muchas fotos para compartir con vosotros la experiencia.

Por otro lado, a parte de la emoción y las ganas, hemos estado trabajando sin parar en el taller. Haciendo hucha de stock para tal acontecimiento.


Hemos preparado una remesa de cubiletes raciales. Son 25 diseños distintos de los que llevamos dos unidades por diseño.
En cuestión de llaveros también hemos preparado una gran variedad con dados raciales y otros diseños de nuestro catálogo, en diferentes colores y materiales.

Una nutrida cantidad de nuestros juegos de dados con sus diseños habituales. Y, por supuesto, llevamos los dados exclusivos del evento (recordad que estos son unidades limitadas y de venta sólo en el mundial).

Con todo eso listo y a punto para que salga camino de Austria creo que vamos bien preparados. Iba a añadir que esperaba no haber hecho corto, pero cuanto menos material regrese a casa, mejor para el transportista… Y para nosotros, claro.
Y con motivo de esta aventura, el taller estará cerrado hasta nuestro regreso. Podéis enviarnos vuestros pedidos y consultas, pero hasta el día 9 de Octubre no vamos a poder atenderlos. Agradecemos vuestra comprensión. ¡Nos vemos a la vuelta!

PS: para los que vayáis al mundial, espero veros por el Stand nº9, voy cargado de dados y de abrazos.