Back to Top

[Pony Bowl] Avances de producción

Hace unos meses sacamos adelante, gracias a vuestro apoyo en la plataforma de Kickstarter, nuestro primer proyecto de miniaturas.


Se trata del Pony Bowl. Un equipo de ponys genérico, para ser utilizado en Fantasy Football como cualquiera de las razas disponibles. O realmente, para jugar a cualquier cosa que os sea compatible, personalizando una unidad de caballería mágica en Dragón Rampante por ejemplo.
El caso es que nuestro primer proyecto de miniaturas es ya una realidad a punto de tomar forma física en el maravilloso metal blanco de primerísima calidad que trabajan nuestros amigos de Zenit miniatures.

Aquí tenéis unas muestras de producción, para que podáis apreciar la calidad y el detalle del esculpido y del producto final.


Esperamos poder entregarlo en breve a nuestros mecenas y poco, muy poco después, lo tendréis a la venta en nuestro catálogo. Podréis comprar el equipo básico, o las miniaturas individuales que deseéis.

Y, por supuesto, los dados que hemos personalizado para el equipo, o los que queráis vosotros, combinando el diseño que deseéis con los colores y materiales disponibles en nuestro catálogo.