Back to Top

[NOVEDAD] Tu Ilusión hecha Colgante

Si llevamos años trabajando para entregarte «Tu ilusión hecha dado», ahora hemos dado un paso más allá y te lo convertimos también en colgante.
Es habitual entre los aficionados al hobby acabar con un dado favorito, o fetiche. El dado de la suerte. Un diseño, un material que nos gusta, o simplemente un tipo de dado en particular.
Hasta ahora habíamos intentado conseguirte los colores, materiales y tipos de dados que prefieres para tus juegos, con tus diseños preferidos, personalizados para eventos, empresas o jugadores.
Ahora, además, podrás llevarlo como colgante.

Puedes combinar cualquier dado de nuestro catálogo: d6, d8, d10 o d20. Con los materiales disponibles para ese modelo: sólido, mármol, glitter o gema. Con los colores disponibles en ese material. Y con cualquiera de los diseños disponibles, para crear tu colgante de la suerte. El regalo ideal para algún jugón o jugona. O incluso los premios de algún torneo.

Los cordones, con cierre metálico,  hacen de tu collar algo fácil de poner y quitar, sin necesidad de estar deshaciendo nudos y ajustándolos continuamente. Están disponibles en nueve colores distintos para que los combines como desees:
Rojo

Turquesa

Azul

Lila

Verde

Rosa

Naranja

Negro

 

Para más información contacta con nosotros y cuéntanos tu idea.