Back to Top

Akaro Dice en FreakWars’19

Una vez superada la resaca y de nuevo trabajando en el taller entre máquinas, dados, pintura y montones de pedidos: recibidos, pendientes, preparados y a punto de enviar… y más dados, llega el momento de la reflexión y el análisis.

Si nos has seguido en redes sociales has visto un boceto de lo que vivimos. Y no sé si sabremos expresarlo tal cual, pues esa experiencia es para disfrutarla allí.
Hemos estado trabajando muy duro para entregar en mano los encargos que teníamos. Y ha sido increíble ver vuestras caras al recibirlos y sonreír satisfechos. Ha sido más increíble aún cuando esos productos recibidos eran una sorpresa y cumplíamos en toda su esencia nuestro lema de «Tu ilusión hecha dado».

Esto que hacemos nosotros es un trabajo, pero es por pasión. Y en estos momentos es cuando los nervios, agobios, cabreos a veces, se ven compensados. Cuando desfilan por nuestro stand youtubers, bloggers, podcasters, jugadores y organizadores de torneos, diseñadores de juegos y tantos y tantos aficionados y profesionales del sector, buscando su dado especial. Ese que tenemos en nuestro catálogo y tanto les gusta. O un diseño personalizado, sea en forma de dado, bandeja, cubilete, llavero o colgante.

Y los cubiletes resonando en las mesas de blood bowl. Y el ruido amortiguado de los dados en nuestras bandejas. El silencio mientras contienes la respiración esperando ver la cara del logo, la del 6, arriba.  Esos detalles son los que recordamos de las Freak Wars. Con el ruido de fondo de una Lata Azezina avanzando por el pasillo.  Las risas. Alguna lagrimita. Los abrazos (sabéis cuánto me gustan esos abrazos).

Esa es mi crónica de estas Freak Wars. Para entenderlo mejor, sólo hay que haber estado.
En las próximas esperamos poder repartir tanta o más ilusión, entregar montones de proyectos e iniciar muchos más.